Ayurveda

AyurvedaAyurveda palabra hindú que significa “la ciencia de la vida” (ayu=vida, veda=ciencia).Se trata de un sistema holístico con más de 5000 años de antigüedad que nos enseña a vivir llenos de inspiración, sin molestias físicas o emocionales.

El propósito del ayurveda  es lograr que el ser humano desarrolle toda su potencialidad, viendo en armonía y equilibrio consigo mismo y su entorno.  El objetivo de esta disciplina no solo es la recuperación de la enfermedad, sino también la prevención y el mantenimiento de la salud. El hombre es considerado como una unidad de cuerpo, mente, alma y universo.

Todos los tratamientos ayurvédicos utilizan aceites, hierbas y esencias 100% naturales y de procendencias ecológicas en función del biotipo y de la necesidad de la persona.

Beneficios: el masaje ayurvédico estimula y regula el sistema linfático y circulatorio, relaja la mente y el sistema nervioso, mejora el funcionamiento articular, es una poderosa herramienta contra bloqueos tanto físicos como emocionales, favorece la desintoxicación del cuerpo, proporciona una enorme paz.

Meditación, alimentación, ejercicio físico, horarios, hábitos de vida…. ayurveda abarca todas las facetas de la vida, puesto que se trata de una concepción global de la misma.

Profesionales en esta disciplina:

  • Raquel Izquierdo Dasí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
¿Tienes web o blog?