Bienvenido a Psicomundo

Trabajamos con corazónPsicomundo es un espacio físico, humano y vivo,  ubicado en el centro de Alicante, en el que interactuamos diferentes y complementarios profesionales de la salud, unidos por un proyecto en común: trabajar desde el corazón y con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de quien nos solicite.

En el área de Psicología contamos con un amplio equipo de Psicólogos y Psicólogas, formados en diferentes disciplinas: Psicología Cognitivo-Conductual, Psicoterapia Gestalt, Terapia Sistémica-FamiliarPsicología Clínica Integrativa y EMDR, así como potentes herramientas terapéuticas: Hipnosis Clínica, Dinámica Bioenergética, Psicodrama, etc.

Dentro del área de Masajes y Terapias Alternativas, disponemos de especialistas diplomados en Medicina tradicional ChinaAcupuntura, Reiki y Chikung para poder ofrecer un abordaje holístico y completo de la patología física y psicológica.

Desde la Psicoterapia abarcamos todas las edades, Psicoterapia individual de adultos, Adolescentes y Terapia infantil. Además de Terapia de Pareja, Familia, Grupos de Psicoterapia, Grupos de Bioenergética, Chichung, Crecimiento Personal, Meditación Mindfullness, etc.

Nuestra intención es crear un espacio donde poder integrar de una forma sana y saludable todos los aspectos del ser humano, cuerpo, mente, emoción y espíritu. Para ello trabajamos desde diferentes disciplinas de la corriente humanista y psicodinámica, psicofísica, energética,etc. En una formación continua, añadiendo constantemente nuevas técnicas con demostrado nivel de eficacia y diferentes y creativas actividades terapéuticas.

Además ofrecemos servicio de Psiquiatría y Coachig Gestalt y contamos con importantes colaboraciones para desarrollar trabajos terapeúticos específicos como Constelaciones Familiares.

Estamos aquí,en Alicante, para recibirte y ayudarte, aquí tienes un espacio propio para poder ser y poder crecer. Contáctanos.

Te esperamos.

Bienvenido a Psicomundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
¿Tienes web o blog?