Masaje Metamórfico

Masaje MetamórficoEl Masaje Metamórfico, llamado más apropiadamente la Técnica Metamórfica es una técnica vibracional manual, basada en la Reflexoterapia y creada en los años sesenta por el naturópata británico  Robert St. John. Produce una transformación en el movimiento de la energía, permitiendo el desbloqueo de esta y posibilitando la fluidez energética vital.

La técnica metamórfica se centra en los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y, a su vez a la encarnación, la gestación y el nacimiento de la persona. Sostiene que ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata  (la homeostasis) y eliminar bloqueos profundos en el patrón energético del organismo, logrando así la resolución de patrones atascados, que serían la raíz de multitud de problemas en la salud de la persona.

Se aplica con un ligero toque a modo de caricia que activa los sensores que tenemos por toda la piel, y alrededor de todo el cuerpo, en el campo energético que rodea el cuerpo físico. Es con el contacto, y la proximidad de la energía armónica y serena del catalizador, cuando se produce la catalización, y con ella el despertar de la Consciencia.

El efecto del  es placentero, relajante y su objetivo es que de forma inconsciente se van a producir los cambios que la persona necesita. El masaje se manifiesta por una transformación en nuestra actitud ante las relaciones y la vida, una personalidad más auténtica y espontánea, una sensación de claridad, vitalidad, fluidez bienestar y plenitud.

Profesionales en esta disciplina:

  • Paqui Samblás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
¿Tienes web o blog?